‘QUEEN’ llega a Baena el próximo 28 de marzo a través de este tributo que nos acercará los grandes éxitos de la mítica banda inglesa

0
12

Baena.- Ayer se presentaba formalmente el espectáculo ‘QUEEN’, que acogerá nuestro municipio el próximo 28 de marzo en la Caseta Municipal. Esta banda tributo al mítico grupo inglés se presenta en Baena como uno de los homenajes más exitosos a nivel nacional e internacional.

Francisco José Morales, es uno de los miembros promotores de este evento musical que pretende rememorar las canciones más conocidas del artista Freddie Mercury, y que además, contará con la participación de otros dos grupos: los baenenses ‘Recovery’ y el grupo de versiones de los ’80 ‘Long Play’. Morales ha señalado que «el emplazamiento ha sido elegido esperando una buena temperatura por esas fechas, ya que la idea desde un primer momento ha sido hacerlo en un lugar que no sea totalmente cerrado». Además, ha añadido que «el aforo está por determinar» ya que «los técnicos están todavía realizando el informe».

La Caseta Municipal abrirá sus puertas a las 18:00 de la tarde y se espera que el espectáculo se prolongue hasta las 2:00 de la noche. Las entradas tienen un precio de 20anticipadas y en taquilla su precio será de 25. Ya están a la venta a través de internet y se pueden adquirir también en ‘Halcón Viajes Baena’, ‘Librería Alba’ y ‘Picoteo’.

Finalmente, el delegado de Festejos, José Gómez, ha animado a todos los convecinos a asistir a la Caseta Municipal el próximo 28 de marzo y ha agradecido a los promotores su implicación, ya que «siempre es bueno tener una buena agenda cultural y festival en nuestro municipio». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here